María Rodrigo

María, la última entrenadora en llegar a la escuela, a parte de sus clases se encarga de la gestión multimedia y de la sección femenina del club.

María se crió en un ambiente familiar marcado por el deporte. Su padre entrenador y jugador de frontenis, la llevaba desde bebé a ver las competiciones de sus hermanos y tan pronto como tuvo algo de fuerza, empezó a coger la raqueta. Estuvo jugando y compitiendo a frontenis hasta su adolescencia y también practicando habitualmente otros deportes como futbol y baloncesto.
A los 13 años cambió la raqueta por una mochila y la mayor parte de su tiempo de ocio lo pasaba haciendo rutas de montaña.
Al terminar sus estudios de Bachillerato decidió aprender inglés y se fue a vivir a Irlanda. Al volver empezó sus estudios universitarios durante los cuales aprovechaba los fines de semana para practicar escalada con un grupo de amigos.
Al terminar sus estudios retomó la raqueta jugando a frontenis y le sumó unos patines cuando se apuntó a un club de patinaje artístico. Allí conoció a una amiga que le invitó a probar el pádel y le gustó tanto que cambió la raqueta y los patines por la pala y las clases de pádel con Carlos.
La habilidad que había desarrollado con el frontenis le ayudó a evolucionar rápidamente y pronto empezó a jugar a buen nivel.
Tras un tiempo, Carlos le propuso pasar a formar parte del equipo de entrenadores de La Terraza.
Actualmente a parte de las clases compite en un equipo femenino y se encarga de la parte femenina y de la gestión multimedia del club.