Carlos Vieco

profileimage

Carlos es el fundador de la escuela del Club de Pádel La Terraza, gracias a su dedicación este club ha crecido con pequeños pero importantes pasos.

Su experiencia en los deportes de raqueta es muy amplia, comenzó con el tenis a los 9 años y estuvo entrenando y jugando a buen nivel durante años. Posteriormente empezó a jugar con unos amigos a frontenis, y acabó jugando en un equipo y compitiendo a nivel provincial.

Al poco tiempo y tras varios años de contacto con otros deportes en especial en buceo, del cuál se sacó la titulación de buzo profesional, un amigo le invitó a probar el pádel, deporte al que estuvo jugando como aficionado un tiempo.

En el pádel descubrió un deporte que juntaba las cosas que más le gustaban de los otros dos deportes de raqueta que había practicado en su vida (tenis y frontenis), y le enganchó tanto que decidió sacarse la titulación de profesor y empezar a dar clases.

Con la aspiración de trabajar en algo que realmente le gustara, llegó al Club de Pádel La Terraza, donde empezó a crear su pequeña escuela que rápidamente fue creciendo y al poco tiempo ya contaba con más de 50 alumnos.

Poco a poco la escuela fue creciendo y se dio cuenta de que él solo no podía con tanto volumen de alumnos y le propuso a uno de sus alumnos que más había evolucionado, Diego, que pasara a formar parte de su equipo. Así y de una manera similar también se unieron al equipo Ramón y finalmente María.

Actualmente su escuela ha crecido hasta tener 4 profesores y más de 100 alumnos.