¡NUEVO CIRCUITO DE MENORES!

I CIRCUITO DE MENORESDesde el club de Pádel la Terraza siempre estamos haciendo cosas para que nuestro niños jueguen aprendan y se diviertan, por eso nuestra escuela es tan importante para nosotros, pero llega un momento en el que los niños necesitan aplicar los conocimientos aprendidos en los entrenamientos en partidos reales.

Ya habíamos hecho ligas de menores en nuestro club pero esto es diferente. Desde nuestro club junto con Ragoma Pádel hemos decidido juntar a nuestros niños y crear un circuito de partidas entre los niños de La Terraza y los de Ragoma, ya que muchos de ellos ya se conocen y han jugado juntos.

El circuito funciona como una liga, pero cambian algunas cosas. Al ser un circuito entre dos clubs se jugarán los partidos en 2 fases de duración de 1 mes cada una:

La 1ª fase se jugará en las instalaciones de Ragoma Pádel y se jugaran los partidos a lo largo del mes de Febrero y la 2ª fase se jugarán en nuestro club La Terraza y los partidos serán durante el mes de Marzo.

Es una iniciativa que creemos va a funcionar muy bien ya que a nuestros niños les hace falta jugar partidos reales en los que tengan que esforzarse al máximo y por supuesto divertirse!

Para más información consultarnos!!

Esperamos que os animéis y sobre todo los niños que es una muy buena forma para aprender y divertirse!

No hay respuestas a "¡NUEVO CIRCUITO DE MENORES!"


    ¿Algo que comentar?

    Se acepta código HTML