¡Bienvenidos a la nueva etapa del CLUB DE PÁDEL LA TERRAZA!

12778843_1528937194067726_3941153182866830762_oHola a todos y bienvenidos a la nueva etapa del CLUB DE PADEL LA TERRAZA!

Como algunos ya sabéis y otros no tanto, empezamos una nueva etapa en nuestro club, en ella, vais a poder ver muchos cambios que tenemos en mente y sobre todo, muchas actividades y eventos que nos van a hacer a todos disfrutar a tope del club.
El primero, que podréis disfrutar dentro de muy poquito, es nuestra nueva Web, que tan pronto esté operativa (y esperamos que sea en un plazo menor de un mes), os presentaré.
También aprovecho la situación y esta primera publicación para contar a los que no nos conocéis, quiénes somos.
Somos un club, en el que las raíces fundamentales son nuestro alumnos.
El factor humano, es muy importante para nosotros por eso nos implicamos 100% en que cada persona que pise nuestras pistas, se sienta tan a gusto como en su casa.
Nuestros profesores, Carlos, Diego, Ramón y yo misma (Maria), a parte del empeño que ponemos en que nuestros alumnos aprendan, sobre todo buscamos que se diviertan y que estén motivados con este deporte que a todos nos ha dado grandes cosas.
Con todo esto os invito a visitarnos y que disfrutéis con nosotros de este Club que con pasos muy pequeños hemos conseguido grandes cosas.

2 Respuestas a "¡Bienvenidos a la nueva etapa del CLUB DE PÁDEL LA TERRAZA!"

  • comment-avatar
    Sonia Mora
    30 junio, 2016 (10:44 pm)
    Responder

    Gran equipo!!! ??Muy recomendable.

    • comment-avatar
      María Rodrigo
      6 septiembre, 2016 (3:24 pm)
      Responder

      Gracias Sonia! Y nosotros encantados de verte por el club!


¿Algo que comentar?

Se acepta código HTML